Caixa Penedes

| April 6, 2012 | 4 Comentarios

En 1913 se fundó Caixa Penedès con domicilio social en Barcelona y en estos años de historia la institución ha llevado a cabo una extraordinaria progresión hasta consolidarse como una de las mejores cajas catalanas y una entidad referencial del sector financiero.

Caixa Penedés dispone de una amplia oferta de productos y servicios, (de los cuales destacamos sus depósitos y cuentas remuneradas) entre los que se incluyen:

La Caixa d’Estalvis del Penedès mejor conocida como Caixa Penedès se ha extendido por toda Cataluña y por las provincias anexas, convirtiéndola en una importante entidad financiera.

Además se acerca a sus clientes con sus oficinas dispuestas en puntos estratégicos de cada provincia para que usted siempre tenga una cerca de su hogar.

Caixa Penédes ayuda a sus clientes a ahorrar, pone al alcance de cada uno diversas maneras, y productos de ahorro para que cada uno elija el que más se acerca a sus expectativas.

Las cuentas de ahorro que pone a su disposición y que en otras entradas vamos a analizar de a una detalladamente,  son:

*Libreta vivienda: creada específicamente para facilitar el ahorro destinado a la compra de tu hogar o la rehabilitación de tu residencia habitual. Además, disfrutarás de ventajas en la próxima declaración de renta.

*Libreta Go: una cuenta a la vista que admite cualquier importe y tipos de movimiento

*Libreta Junior: premia con regalos tus ahorros. Es la manera más divertida de reunir el dinero para todo lo que desees: la minicadena, la bici, el PC, la moto, el viaje al extranjero…

*La primera para recién nacidos

*Cuenta Boda: facilita la administración de vuestros ahorros y ofrece muchas ventajas y regalos

*Libreta a la vista: admite cualquier importe y tipo de movimientos (reintegros, abonos, cargos por domiciliaciones, etc).

*Cuenta Corriente

*Depósitos a plazo fijo

El horario de atención al público en las oficinas es:

  • Del 01/05 al 30/09:
    Mañana (de lunes a viernes) de 8:15 a 14:30 h.
  • Del 01/10 al 30/04:
    Mañana (de lunes a viernes) de 8:15 a 14:30 h.
    Tarde (jueves) de 16:30h a 19:45 h.

En la página WEB de Caixa Penedes usted puede solo ingresando unos datos, conocer en pocos minutos la oficina más cercana a su domicilio.

Para más información sobre como contactarse haga click aquí.

 

 

Tags: , , ,

Categoría: Caixa Penedes, Cajas de ahorros

Deja un comentario


Logo FinancialRed