Publicidad

Caja de Ávila

Caja de Ávila es una caja de ahorros española con sede en la ciudad de Ávila. Se fundó en 1985 con la fusión de la Caja General de Ahorros y Montes de Piedad de Ávila y de la Caja Central de Ahorros y Préstamos de Ávila.

En 2009 existió la posibilidad de que se fusionase con las otras 5 cajas de ahorro de Castilla y León, idea impulsada por el gobierno autonómico y que la Caja de Ávila rechazó. En el año 2010, mantuvo conversaciones para unirse a Caja Navarra, Caja Canarias, Caja de Burgos y Caja Segovia idea que nunca pudo llevarse a cabo.

Finalmente se sumo a la entidad SIP Banco Financiero y de Ahorros fundado conjuntamente por Caja Madrid y Bancaja y al que también se han adherido Caja Insular de Canarias, Caixa Laietana, Caja Rioja y Caja Segovia.

Caja de Ávila hoy en día se destaca en el mercado por tener una visión muy humana en su trabajo siendo así como ofrecen los siguientes productos:

Para mayor información sobre como contactarse haga click aquí para ubicar las oficinas de Caja de Avila.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>