Caja de Burgos

| September 23, 2010 | 5 Comentarios

La Caja de Burgos – cuyo nombre completo es Caja de Ahorros Municipal de Burgos – es una caja de ahorros con sede en la ciudad de Burgos (Castilla y León), España.

La Caja de Burgos nació en 1926 por iniciativa del Ayuntamiento de Burgos. Actualmente, esta caja es la tercera de Castilla y León y se ubica en el lugar 25 entre las más importantes del país por su volumen de activos.

Esta caja de ahorros cuenta con 195 oficinas, en Alava, Burgos, Cantabria, Guadalajara, La Rioja, León, Madrid, Navarra, Palencia, Salamanca, Valladolid, Vizcaya y Zaragoza. La dirección postal es en: Plaza de la Libertad s/n (Casa del Cordón) 09004, Burgos.

Caja de Burgos comercializa productos para su clientela en dos segmentos, particulares y empresas:

Además, la Caja de Burgos posee una cartera de participaciones compuesta por 141 empresas, con un volumen de inversión de casi 500 millones de euros.

En diciembre de 2009 se presentó un proyecto de integración con Caja Navarra, CajaCanarias y Sa Nostra (se bajó del SIP), con el fin de formar el grupo Banca Cívica, que finalmente comenzó a operar a mediados de 2010.

Más información en el portal web oficial de la Caja de Burgos.

Tags: , ,

Categoría: Caja de Burgos

Deja un comentario


Logo FinancialRed