Caja de Canarias

| October 5, 2010 | 2 Comentarios

La Caja de Canarias – cuyo nomber completo es Caja Insular de Ahorros de Canarias – es una caja de ahorros de España, cuya sede social se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria.

Nace en 1939, desde entonces inició un camino en el mercado financiero, y dentro de una sociedad canaria,  a la que apoya en responsabilidad social, cultura y deporte, a través de una amplia obra social.

La palmera es su símbolo característico, la imagen representa las siete islas de la región.

En la actualidad, la Caja de Canarias se ha integrado en un Sistema Institucional de Protección (SIP) con otras cajas españolas (Caja Madrid, Bancaja, Caixa Laietana, Caja Rioja, Caja de Ávila y Caja Segovia), conformando la caja de ahorros más grande de España y el tercer grupo financiero en importancia del país. 

La Caja de Canarias ofrece diferentes productos:

Además, Caja de Canarias cuenta con más de 180 oficinas en Canarias, una en Madrid, y una plantilla de más de mil trabajadores.

En cuanto a su actividad social y cultura, la Caja de Canarias ha patrocinado a la Unión Deportiva Las Palmas y realiza actividades deportivas, sociales, culturales y asistenciales a través de su obra social.

Otra de las cajas de ahorros que operan en Canarias es la La Caja General de Ahorros de Canarias – también conocida como CajaCanarias – cuya sede social se ubica en Santa Cruz de Tenerife.

Más información en el sitio web oficial de la Caja de Canarias.

Tags: , ,

Categoría: Cajas de ahorros, La Caja de Canarias

Deja un comentario


Logo FinancialRed