Caja de Extremadura

| September 23, 2010 | 1 Comentario

La Caja de Extremadurasu nombre completo es Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Extremadura, es la entidad financiera más importante de esta comunidad autónoma y su nombre comercial es Caja de Extremadura, Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Extremadura.

Caja de Extremadura nació el 19 de julio de 1990 como resultado de la fusión de la Caja de Ahorros de Cáceres (1906) y la Caja de Ahorros de Plasencia (1911) y su domicilio social es Plaza de Santa María, 8. 10003, Cáceres.

Esta institución financiera está inscrita en el registro de Cajas de Ahorros de la Comunidad Autónoma extremeña con el número 4 y en el Registro Especial de Cajas de Ahorros del Banco de España con el número 2099.

La plantilla de la Caja de Extremadura cuenta con más de mil profesionales que atienden en las 245 oficinas que esta caja de ahorros posee en Extremadura, Madrid, Castilla y León, Andalucía, Castilla-La Mancha y Cataluña.

Dentro del proceso de reordenamiento del sistema financiero español, esta entidad ha conformado uno de los SIP junto a la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), Cajastur y Caja Cantabria bajo la modalidad de fusión fría o virtual.

Caja Extremadura comercializa diferentes productos financieros como:

La Caja de Extremadura trabaja a través de su obra social en los campos de la docencia, la investigación, la cultura, la asistencia social y el empleo, destinando varios millones de euros para fomentar estas actividades a nivel local.

Si quiere conocer las oficinas y cajeros de Caja Extremadura puede encontralos aquí.

Tags: , , ,

Categoría: Caja de Extremadura, Cajas de ahorros

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Oficinas Caja de Extremadura | October 2, 2010

Deja un comentario


Logo FinancialRed