Caja España

| March 1, 2011 | 0 Comentarios

Caja España de Inversiones, Caja de Ahorros y Monte de Piedad, más conocida como “Caja España” era, hasta junio de 2010, la primera entidad financiera de Castilla y León y una de las primeras del sector financiero en España. Disponía de una red de más de 600 oficinas, más de 700 cajeros automáticos, una plantilla de más de 3.200 empleados y más de millón y medio de clientes.

En 2010 acordó su fusión con la Caja de Ahorros de Caja Duero para formar una entidad cuya denominación social será Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, Caja de Ahorros y Monte de Piedad.

El Grupo “Caja España” gestiona un importe total de activos que asciende a más de 25.250.000 euros, un patrimonio neto consolidado de más de 1.170.000 euros.

Caja España es una institución financiera exenta de lucro mercantil, con carácter de Caja General de Ahorro Popular, por lo que debe destinar los beneficios netos obtenidos en cada ejercicio a constituir reservas para mayor garantía de los fondos administrados, financiar su propio desarrollo y realizar las obras sociales previstas en sus fines específicos.

Esta caja ofrece los siguientes productos y servicios:

Si usted desea comunicarse con esta caja haga click aquí.

Tags: , ,

Categoría: Caja España

Deja un comentario


Logo FinancialRed