Caja Madrid

| April 15, 2012 | 6 Comentarios

caja-madrid7

Caja Madrid constituye actualmente el cuarto grupo financiero español y tiene entre sus productos y servicos ofertas de banca minorista, banca de negocios y banca privada, y una clientela de más de 7 millones de todos los segmentos: familias, empresas pequeñas y medianas, grandes corporaciones e instituciones públicas y privadas.

Cuenta con una plantilla de más de 15.000 personas y con una extensa red de distribución integrada por más de 2.000 oficinas en España que se completa con la contribución de redes externas como la red comercial del Sistema Mapfre.

En el extranjero tiene cuatro oficinas propias, en Lisboa, Dublín, Miami y Viena. Además, Cibeles constituye el vehículo de expansión internacional, donde se destacan las inversiones en City National Bank of Florida e Hipotecaria Su Casita en México.

Sin embargo, su posición de liderazgo se afianza en el nuevo mapa de las cajas de ahorro con la constitución de un SIP junto a Bancaja, Caja Insular de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja. Las siete cajas suman 4.500 oficinas, 26.000 empleados y unos activos de 340.000 millones de euros, lo que ha transformado al nuevo SIP, en la primera caja de ahorros. Además, se convierte en la primera entidad en banca comercial y de empresas en el mercado nacional por volumen de negocio.

El nuevo SIP, se distribuye en un 52,06% para Caja Madrid, 37,70% para Bancaja, 2,45% para Caja Insular de Canarias, 2,33% para Caja de Ávila, 2,11% para Caixa Laietana, 2,01% para Caja Segovia y 1,34% para Caja Rioja. La sede social de la sociedad central y la dirección de las sociedades participadas estarán en Valencia y la sede operativa de la sociedad central estará en Madrid.

Caja Madrid cuenta también con un portal inmobiliario que realiza subastas de pisos y ofrece financiación en condiciones preferentes.

A continuación les ofrecemos los productos que comercializa:

Caja Madrid cuenta con cajeros y oficinas distribuidos a lo largo de España y en el exterior que podrá consultar aquí.

pero como resumen podemos decirles que

Caja Madrid cuenta con una red comercial de más de 2.000 oficinas (ver listado completo de oficinas, cajeros, ServiRed y Centros de Empresa) y también cuenta con algunas oficinas con horario especial (ver listado completo).

El horario de atención al público en jormada de invierno (del 1 de octubre al 30 de abril) es de 8:15 a 14:00h. salvo los jueves que es de 8:15 a 14:30h. y de 17:00 a 19:30h, en jornada de invierno.

En jornada de verano (del 1 de mayo al 30 de septembre) el horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:15 a 14:00h.

Más información en el portal oficial de Caja Madrid.

Tags: , ,

Categoría: Caja Madrid, Cajas de ahorros

Deja un comentario


Logo FinancialRed