Cuenta Expansión de Banco Sabadell

| April 4, 2012 | 0 Comentarios

Banco Sabadell es uno de los bancos más reconocidos a nivel mundial. Con una amplia experiencia en nuestro país, se ha forjado su buen nombre en base a la satisfacción de los clientes.

En cuanto a cuentas y cajas de ahorro le ofrece las mejores soluciones para que sus gestiones bancarias resulten cómodas y rápidas. Además podrá beneficiarse de una gran cantidad de ventajas y descuentos con los programas de servicios financieros y no financieros que le ofrecen.

Al domiciliar su pensión, nómina o sus ingresos periódicos, usted podrá contar con cuenta Expansión sin ningún tipo de comisiones, sin gastos ni contratos de permanencia.

Banco Sabadell se caracteriza por gestionar el dinero de sus clientes con la máxima exigencia y eficacia, y usted podrá disfrutar de estos beneficios y las mejores ventajas sin costo alguno si solo domicilia su nómina, pensión o un ingreso periódico superior a 700 euros. Se excluyen los ingresos procedentes de cuentas abiertas en el grupo Banco Sabadell a nombre del mismo titular.

Esta oferta es válida a partir de abril de 2012. Los clientes de entre 18 y 25 años podrán beneficiarse de todas las ventajas de la cuenta sin necesidad de domiciliar la nómina o  ingresos periódicos.

Como titular de una cuanta Expansión tendrás tu propio gestor personal para orientarte siempre y ayudarte a realizar todas las gestiones de un modo totalmente personalizado.

Con la Cuenta Expansión podrás obtener las mejores ventajas:

– 3% de devolución en los principales recibos domésticos domiciliados, hasta 20 euros al mes.

Tarjeta de crédito y débito gratis, tarjeta Repsol Máxima con un 2% de descuento en carburantes.

– Sin comisiones de administración ni mantenimiento

– Servicio de banca a distancia Online, las 24 horas del día, los 365 días del año.

– Reintegros gratis en los cajeros ServiRed: Cuenta con mas de 32.000 cajeros a su disposición para realizar reintegros gratis hasta 60 euros, en los cajeros Sabadell son gratis para cualquier importe.

– Obtendrás hasta un 25% de ahorro por agrupar tus seguros de automovil, hogar y vida en Sabadell.

Demás contarás con un pack de alertas por sms o correo electrónico que de manera totalmente gratuita te avisan del abono en tu nómina o pensión, los cargos en tus tarjetas, alertas de seguridad, etc.

Contarás con la reposición de tu tarjeta en menos de 72 horas en caso de robo o extravío y la gestión de cambio de domiciliación de recibos en solo 30 días.

Tags: , , , ,

Categoría: Banco Sabadell

Deja un comentario


Logo FinancialRed