Cuentas de ahorro Bankia

| April 8, 2012 | 0 Comentarios

Bankia nos ofrece una amplia gama de Cuentas de Ahorro, para que entre ellas podamos elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Bankia concentra su actividad desde España enfocada en satisfacer las necesidades financieras de sus clientes. cuenta con un nombre de prestigio y presencia internacional en Alemania, Austria, China, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, México, Polonia, Portugal y Reino Unido.

Estas son algunas de las cuentas de las que podrá beneficiarse siendo cliente de Bankia:

Cuenta Superior: Esta es una cuenta de exclusiva contratación por internet, con total liquidez y una elevada rentabilidad 2,00% T.A.E. (1,98% nominal). Es una cuenta de alta rentabilidad en la que usted puede disponer de su dinero en todo momento.

No tendrá gastos de comisión, administración ni mantenimiento. Abonaran sus intereses mensualmente en la misma cuenta, y para ayudarlo a ahorrar, esta cuenta no admite cargos, pagos de recibos, impuestos, domiciliaciones, etc.

Cuenta Fácil: esta es una cuenta que como bien su nombre lo dice, no solo es una cuenta fácil, sino que también hace que su vida sea más fácil ya que desde ella podrá pagar todos sus recibos, domiciliar nóminas etc. Además podrá disponer de forma inmediata de sus depósitos, efectuar pagos a terceros mediante talonarios, etc.

Cuenta Interés: Esta cuenta le ofrece dos beneficios en uno, rentabilidad y liquidez, podrá tener las ventajas de una cuenta corriente y una inversión con elevada remuneración. Como en las otras, podrá disponer de forma inmediata de sus depósitos, tener todo tipo de domiciliaciones, cargos y abonos de recibos, etc. y efectuar pagos a través de un talonario sin coste.

Cuenta Joven: Esta cuenta es para jóvenes entre 14 y 25 años, no tiene gastos ni comisiones, y te permite participar de sorteos y promociones exclusivas. Contarás con una tarjeta Joven Visa de manera totalmente gratuita para utilizarla en cualquier parte del mundo, podrás sacar tu dinero cuando quieras y recibir intereses desde el primer céntimo que tengas en tu cuenta.

Mi primera cuenta: como les comentamos hace un mes atrás, los pequeños también pueden disfrutar de tener una caja o cuenta de ahorro, en este caso Bankia ofrece a los menos de 14 años una cuenta con liquidez inmediata y elevada remuneración, sin gastos y sin franquicias. Para contratar esta cuenta deberá contar con la autorización del padre, madre o tutor legal. Al cumplir los 14 años pasará automáticamente, a menos que se indique lo contrario, a ser una “Cuenta Joven”.

 

Tags: , , , , ,

Categoría: Bankia, Cajas de ahorros

Deja un comentario


Logo FinancialRed