la Caixa

| January 27, 2011 | 0 Comentarios

Después de la llamada danza de las fusiones de las cajas de ahorro, la Caixa se consolidó como la segunda entidad de este tipo tras el SIP que encabezaron Caja Madrid y Bancaja.

La entidad catalana absorvió a la pequeña Caixa Girona y tras la unificación del negocio se ha poscisionado como la entidad lider en Catalunya.

Con una red de oficinas muy importante en España, y otros fuera de las fronteras nacionales esta caja de ahorros ofrece productos financieros y servicios a toda su clientela. En la península, el horario general de las oficinas es de lunes a viernes de 8,15 h. a 14 h. Sin embargo, el horario de invierno (octubre hasta abril, ambos incluídos) incluye los jueves por la tarde, de 16:30 h. a 19:45 h.

La variedad es muy amplia, el Depósito Estrella, o el ya famoso Depósito In, entre otras imposiciones. Además, comercializa fondos de inversión, planes de pensiones, y en el rubro de financiación, hipotecas y préstamos a particulares y empresas. Quienes quieran llevar la nómina, la Caixa ofrece su servicio Nómina Multiestrella.

Más información en la Web de la Caixa.

Tags: ,

Categoría: la Caixa

Deja un comentario


Logo FinancialRed