Publicidad

Oficinas Caja Madrid

caja-madrid7

Caja Madrid es una de las entidades financieras con mayor cantidad de oficinas en España. Esta caja que junto a Bancaja han conformado el SIP más importante, comercializa una amplia gama de productos financieros que ofrece a su clientela a través de las oficinas de Caja Madrid.

Caja Madrid cuenta con una red comercial de más de 2.000 oficinas (ver listado completo de oficinas, cajeros, ServiRed y Centros de Empresa) y también cuenta con algunas oficinas con horario especial (ver listado completo).

El horario de atención al público en jormada de invierno (del 1 de octubre al 30 de abril) es de 8:15 a 14:00h. salvo los jueves que es de 8:15 a 14:30h. y de 17:00 a 19:30h, en jornada de invierno.

En jornada de verano (del 1 de mayo al 30 de septembre) el horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:15 a 14:00h.

Además, existen oficinas con horario especial que abren todas las tardes y, algunas, los sábados por la mañana.

En estas oficinas, Caja Madrid le ofrece Cuentas y Libretas, Depósitos, Préstamos consumo, Hipotecas, Tarjetas, Fondos de inversión, Planes de pensiones, Seguros, Valores, etc.

Sin embargo, Caja Madrid dispone de oficinas de representación en el extranjero en las ciudades de Casablanca, Dublín, La Habana, Lisboa y Miami.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>