Cuentas de ahorro Caja Navarra (CAN)

| April 25, 2012 | 3 Comentarios

Si lo que quieres es ahorrar, necesitas Caja Navarra. Caja Navarra te proporciona los productos de ahorro mas innovadores del mercado, puedes elegir entre cuentas, depósitos y planes de ahorro con los mejores beneficios y el respaldo de un gran nombre.

Con las cuentas de ahorro de Caja Navarra encontrarás una forma facil, cómoda y segura de gestionar tu dinero, pero eso no es todo… también podras ahorrar casi sin darte cuenta, ya que recibirás un interés superior mes a mes para poder empezar a hacer realidad tus mejores sueños.

Por ejemplo con la Cuenta Corriente, que es la cuenta básica de Caja Navarra, podrás domiciliar tus recibos, disponer de efectivo mediante las tarjetas o talonarios, realizar traspasos y transferencias, y todo esto detallado de manera clara en tu  extraxto para que puedas tener la tranquilidad de conocer todos los movimientos de tu cuenta. Y mientras tanto, sigues ahorrando.

Caja Navarra (CAN), una de las entidades financieras junto a Caja de Burgos y CajaCanarias que constituyen el Grupo Banca Cívica tiene una importante cantidad de oficinas distribuidas por España, al igual que una amplia red de cajeros automáticos.

Si quiere consultar la red de oficinas de Caja Navarra puede hacerlo aquí. También podrá localizar todos los cajeros de Caja Navarra y Red EURO 6000 repartidos por toda España en este link.

Horario de verano

Oficinas es de 8,30 a 14,15 horas de lunes a viernes. En verano cierra parte de las red de oficinas (consultar listado con las oficinas que permanecerán cerradas en SEPTIEMBRE).

Oficinas de tarde

En la oficina principal de Pamplona, situada en Carlos III – 8, en la de Gorraiz situada en el Centro Comercial y en la de Sarriguren 2 situada en Avda Reino de Navarra 11, atienden de 15,15 a 20,30 horas de lunes a viernes.

Las oficinas situadas en los Centros Comerciales de Itaroa y La Morea tienen un horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 21:30.

Además, Caja Navarra tiene las denominadas oficinas Cancha que sustituye los puestos tradicionales por mesas redondas que ofrece prensa, libros, café y ordenadores conectados a Internet.

También incluye un rincón infantil con libros y juegos, organiza actividades culturales y lúdicas abiertas a cualquier persona; y presta sus salas a los vecinos, asociaciones y ciudadanos en general para convertirse en un espacio a disposición de las necesidades ciudadanas.

En las oficinas Cancha cada cliente puede saber cuánto gana Caja Navarra con ellos, conocer el desarrollo de estos proyectos y definir su participación voluntaria.

Aquí podrá encontrar su oficina más cercana.

Tags: , ,

Categoría: Caja Navarra (CAN), Oficinas cajas de ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed