Unicaja

| February 13, 2011 | 0 Comentarios

Unicaja es una caja de ahorros de origen español. Tiene su sede social en Málaga y su Centro de Proceso de Datos en Ronda.  Fue creada por la fusión de las cajas de ahorro de: Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Cádiz, Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Almería, Caja de Ahorros y Préstamos de Antequera, Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Caja de Ahorros Provincial de Málaga y la Caja Provincial de Ahorros de Jaen.

Cuenta con más de 920 sucursales repartidas por España y algunas sucursales abiertas en Londres, Bruselas y Fráncfort del Meno. Es la primera caja de ahorros andaluza en volumen de negocio y la quinta en liquidez a nivel nacional. Ofrecen a todos sus clientes los siguientes servicios:

Por otra parte cerca de 5.000.000 de personas se benefician de la obra social de Unicaja. La caja de ahorros organiza más de 3.800 actividades y posee una red de 174 centros, entre éstos diez bibliotecas, dos museos, diez salas de exposición, nueve guarderías, cinco residencias de ancianos, cincuenta y cinco centros para la tercera edad, cinco escuelas primarias y diez colegios. El sector de obra social de la caja de ahorros genera cerca de 3.000 empleos.

Si usted desea contactarse con su oficina Unicaja mas cercana haga click aqui.

Tags: , ,

Categoría: Unicaja

Deja un comentario


Logo FinancialRed